domingo, 20 de marzo de 2011

Nº30 Es mi opinion y critica duro



 






6 comentarios:

OPINAR LIBRE Y RESPUESTA dijo...

tu explica muy claro perfecto doy bravo, un saludo

la libertad de expresión! dijo...

Gracias tu informacion de Constitución.
abrazos

Roberto César dijo...

HOLA EPI..! Q INTERESANTE, TU HAS INFORMADO MUY BIEN.. GRACIAS POR DECIRME MI COMENTARIO... UN ABRAZO DESDE MADRID

Roberto César dijo...

HOLA DE NUEVO! TU PUEDES VERME MI VIDEO TITULAR Nª60 SOBRE (ESPIRITU Y DIOS) LO SEPAS !GRACIAS¡ UN ABRAZO

walter_rel dijo...

Anda que tienes signo-blog...jajaja. ¿Sabes quien soy?, adivina...pista: MALLORCA...fácil? jajajaja.

Espero que estes bien y te seguiré viendo tu blog que me parece fantástico ;)

¡¡¡¡¡Un abrazo Epi!!!!!!

Epigmenio dijo...

Hola

Muchas gracias a todos (Para Aitor, Dos personas de "La libertad de expresion", Roberto Cesar y Walter_rel")

Especial para Walter_rel:

Claro que si tengo signoblog, ¿Yo sé quien eres? espera.... adivino... Pues no sé quine eres, ahora voy a leer de tu perfil de blogger... es broma y no hace falta porque ya sé quien eres perfecto y eres mi viejo amigo leones, eeeeeh, me alegro que te disfrutes muxo de mi blog.

¡¡¡ABRAZOS PARA TI!!!