martes, 18 de enero de 2011

Nº 27 Video-Comentario para Mike




 VIDEO-COMENTARIO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMO!! Me encanta su expresa natural, mejor contare y responderteok. Gracias por su video interesante.

Abrazos fuerte guapo

flor@fundacionflorlara.com dijo...

Hola Epi, no te esperaba como has comentado tan genial de verdad mi deseo es constructiva por el bien de todos los sordos asi mas cultura nos hace falta para enriquecer, la sonrisa es mas saludable, Gracias por su buena colaboracion e intento siempre padificadora, Un saludo Flor Lara

Vlog de Jair dijo...

hola tu explica maravillosa yo veo perfecto yo opina igual ati si verdad muy bien colaborar con blogs y intenta mejor. esitos jair

maloesblog dijo...

HOLA!!!! TU EXPLICAS MUY BIENNNNNNN QUE NO ME LO ESPERABA DE VERDAD TU HAS HECHO COMO CONSTRUTIVA MUY BIENNN , ESO ME GUSTA QUE LO DICES MUY BIEN , Y ADEMAS TE VEO UN POCO GRACIOSO DE TU CARA TEMA OJO CON LLAVE SI VERDAD LOGICO!!!JEJE ENTENTERTE PERFECTAMENTE , BUENO UN BESITO DE MARINA

Roberto César dijo...

HOLA EPI! ME ENCANTA TU EXPRESADO POR NATURAL ¡MUY BIEN! UN ABRAZO

Fotografia-Amaia dijo...

Hola Epi,

Es verdad.

Os doy el direccion de mi blog:
http://arte-amaia.blogspot.com/2011/01/147-mensaje-para-los-blogeros-de.html

Besos